El Barranco de los Cernícalos está dentro de la Reserva Natural Especial de los Marteles. Sus 3´4 kilómetros de sendero (ida y vuelta suman un total de 6,8 km.) suponen una experiencia única en contacto directo con la naturaleza dentro de la isla de Gran Canaria.
Un recorrido apto para toda la familia que enamora a todo amante de la naturaleza
El placer de caminar por un lugar fresco junto al continuo sonido del agua que corre por el cauce de este barranco durante prácticamente todo el recorrido, nos produce una indescriptible sensación de bienestar para todos los que amamos la naturaleza.
Las numerosas cascadas de agua y la exhuberante vegetación que lo rodea, acompañada a una gran presencia de especies endémicas propias de un bosque termófilo, nos hará sentirnos como si estuviéramos dentro de una paisaje de cuento.
Se trata de un recorrido apto prácticamente para toda la familia, con un desnivel muy llevadero y que sorprenderá a todo aquel que lo realice.
Para cualquier duda, consulta o si desea ampliar información sobre esta ruta de senderismo en la isla de Gran Canaria para conocer y disfrutar del Barranco de los Cernícalos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Contamos con más de 25 años de experiencia organizando rutas de senderismo en Tenerife, escapadas entre islas y viajes organizados.
Imagen de portada: Nachopirineista Vívelo Caminantes de Aguere “Excursiones y Viajes”, Tenerife.
Senderismo.